Youtube

martes, 19 de abril de 2016

EL ADIOS DE UN AZTECA

La Noche del Sábado pasado fue memorable,tanto para los asistentes,como para el interprete de "Mujeres Divinas", más de 90,000 personas reunidas en una sola voz ,que coreaba al grito de: " Chente,Chente".

Eran poco más de las 21:00hrs., cuando "El Charro de Hueltitán" aparecio en el escenario ,interpretando el primer tema de la Noche "No me se rajar",  que a todo pulmón la gente cantó.

Fue transcurriendo la noche, y Don Vicente Fernández hizo una pequeña pausa, diciendo: " Hace más de 20 años lance al más pequeño de mis "Potrillos", y hoy por ser la última vez que voy a cantarles, quiero invitarlo a cantar aquí conmigo, pero no crean que va a cantar mucho,eh?, quiero que le den un fuerte aplauso a mi Potrillo... Alejandro Fernández", el recinto se desvivió en aplausos y gritos para el más chico de la dinastía, quien deleitó al público con : " Matalas, cuando yo quería ser grande ,y no podía faltar el dueto con su señor padre,con el tema de "Perdón".

El último ídolo de México, cantó por casi más de 4 horas, temas como: Mujeres divinas,la ley del Monte,acá entre nos,el hombre que más te amó, e hizo un pequeño homenaje a quien fuera su amigo y productor de uno de sus discos más vendidos(Para Siempre), al señor Joan Sebastian , con las canciones: estos celos, la derrota, y para siempre.

Al filo de la 1 con algunos minutos, " El Mayor de los Fernández ", dio por finalizada su actuación magistral con " México, lindo y querido", el cual fue coreado por los asistentes, que entre aplausos y gritos despidieron a un grande de la música ranchera, quien se retiraba definitivamente de los escenarios, Don Vicente Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario